Almonte ha celebrado una Junta de Gobierno local.
El actual equipo de gobierno almonteño pretende dar cuenta todas las semanas a la ciudadanía de las acciones que se están desarrollando a nivel municipal.
Una de las principales cuestiones que se han tratado durante el desarrollo de esta Junta ha estado enfocada a la ordenación del territorio y a la urbanización, un apartado que desde el consistorio almonteño aseguran que cada vez “está funcionando mejor”.
Además, se ha puesto en conocimiento el gasto total que ha supuesto contar con servicios extraordinarios de la policía durante el mes de julio, un presupuesto de aproximadamente 68.000 euros.
El concejal de Recursos Humanos, José Manuel Medina ha afirmado que ya han sido aprobadas las bases para el puesto de Jefe/a de Policía Local que actualmente se encuentra vacante.
Durante cada semana, en el ayuntamiento de Almonte se llevará a cabo una Junta de Gobierno local, persiguiendo el propósito de que los vecinos y vecinas del municipio conozcan de primera mano las acciones que se llevan a cabo desde el propio consistorio.