PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
3
Feb
2017

Once nuevos trabajadores se incorporan al Complejo Hospitalario de Huelva

Condavisión | Provincia | 13:21 pm

El Complejo Hospitalario Universitario de Huelva acaba de incorporar a once nuevos profesionales, que se enmarcan dentro del plan de contrataciones general que está impulsando el centro sanitario dedicado al refuerzo de la actividad asistencial para reducir los tiempos de espera, como a la atención de los pacientes más complejos que se ven afectados por las bajas temperaturas y la onda epidémica de gripe.

De esta manera, los once nuevos trabajadores vienen a sumarse al contingente de 74 nuevos profesionales ya contratados en el Plan de Alta Frecuentación, con lo que suman 85 en total.

Con este objetivo, se encuentra en pleno funcionamiento también el Plan de refuerzo que ha diseñado el centro hospitalario y que ha supuesto la contratación de 32 nuevos profesionales, 25 de ellos ya incorporados y otros siete pendientes de los últimos trámites para su contratación, destinados a la apertura de nuevas consultas, así como la ampliación de horarios y la incorporación de nuevos turnos para la realización de determinadas intervenciones quirúrgicas, pruebas diagnósticas y estudios que permitan agilizar la respuesta asistencial.

En este sentido, las Unidades de Cirugía Ortopédica y Traumatología, Aparato Digestivo, Radiodiagnóstico, Bloque Quirúrgico, Oftalmología y Oncología, entre otras, se han visto reforzadas en el último mes, tanto con facultativos como con profesionales procedentes de la división de enfermería y celadores, para favorecer la apertura de nuevos dispositivos asistenciales de refuerzo.

Las nuevas consultas, algunas de las cuales se encuentran ya funcionamiento, permitirán atender alrededor de 1.120 pacientes más al mes. Una cifra que viene a sumarse a la actividad habitual de los centros hospitalarios, que ya se había visto incrementada durante el último año respecto al ejercicio 2015.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
23:30 - 23:50
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON MIGUEL ÁNGEL CURIEL
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD