PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2012

Olímpica y La Palma, derbi en la cabeza de la tabla

Condavisión | Valverde | 12:18 pm

La crisis económica que sufren todos los estamentos de la sociedad española no es ajena en el fútbol. Más, en el fútbol modesto, aunque esta crisis está sacando a relucir la buena gestión de algunos equipos que, con pocos recursos, están sobreponiéndose a otros clubes que en temporadas anteriores mostraban una superioridad aplastante a base de euros.
Es el caso de algunos conjuntos onubenses de la categoría como La Palma Club de Fútbol o incluso la Olímpica Valverdeña que están aprovechando esta coyuntura económica para situarse en buenas posiciones.
Este fin de semana se miden, en el estadio Javier López ‘Zarrita’ de Valverde, la Olímpica Valverdeña y La Palma Club de Fútbol, dos equipos que están rayando a muy buen nivel en el inicio de Liga.
En cuanto a la clasificación de la Primera Andaluza, La Palma es primera con 25 puntos, dos más que el Xerez B que es el conjunto que le sigue. Por otra parte, la Olímpica Valverdeña se halla en la séptima posición, con 17 puntos a 5 de la zona de promoción de ascenso a Tercera.
Sin embargo, pese al buen inicio de Liga, estos dos onubenses llegan tras no haber sumado victorias en la pasada semana. La Olímpica perdió fuera frente al Puerto Real y La Palma empató a un tanto en casa ante el Sanluqueño B.
Será un bonito derbi onubense en una competición en la que los conjuntos de Huelva más asentados en la categoría están haciendo un buen comienzo de campaña.
El encuentro será dirigido por el colegiado sevillano Santiago José Santizo Álvarez y comenzará el domingo a partir de las doce de la mañana en casa de la Olímpica Valverdeña.

Deja una respuesta

*