PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Dic
2012

Ocho mil personas visitan el XXIV Mercadillo Navideño celebrado este fin de semana en Bollullos

Condavisión | Bollullos | 19:28 pm

Bollullos se ha llenado por completo durante todo el fin de semana del más puro espíritu navideño con la celebración de la vigésimo cuarta edición de su Mercadillo Navideño. Exposiciones, degustaciones, exhibiciones y productos típicos de la navidad y de la tierra colmaron la Casa de la Cultura de la localidad y sus alrededores. Una convocatoria que ha contado con una numerosa asistencia.

La última jornada estuvo caracterizada sobre todo por los recitales de villancicos que ofrecieron los Coros de mayores ‘Con Solera’ de Bollullos y ‘El Lince’ de Matalascañas y los coros de campanilleros ‘Sentimientos Navideños’ y ‘Nuestra Señora de las Mercedes’.
Música, pero también decoración para conseguir este ambiente navideño. Y es que el equipo artístico ha trabajado durante más de ocho días para conseguir, con los más variados recursos, trasladarnos a la Navidad.

Los actos navideños continuarán el próximo domingo 16 de diciembre con la Coronación de los vecinos de la localidad, en este caso tres mujeres, que ejercerán de Reyes Magos hasta el próximo 6 de enero.

Deja una respuesta

*