PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Abr
2018

Nuevo triunfo del Festivalle con «El canijo de Jerez» como colofón

Condavisión | Manzanilla | 16:35 pm

A ritmo de los 80 abría la segunda edición del Festivalle con «La movida» y ponía a jóvenes y adultos a bailar en el Valle de Manzanilla. Una edición que, por segundo año consecutivo, ha conseguido atraer y unir a la juventud del Condado.

Este año, la Mancomunidad del Condado ha puesto todos sus esfuerzos en que este evento se haga más grande y con mayor calidad, y han contado con la participación de siete municipios: Escacena, Paterna, Bonares, Villalba, Chucena, Villarrasa y Manzanilla. Así, se intenta fomentar la relación entre los jóvenes de municipios colindantes.

Las asociaciones juveniles de Manzanilla y Chucena se han encargado de la barra y, lo que no faltó, ha sido la música en directo. Desde La movida, Calle Botica, Con duende y, el cabeza de cartel, El canijo de Jerez. DJ Sosa finalmente no pudo poner el colofón a causa de la lluvia, pero la tarde fue festiva y la asistencia corroboraba que la juventud onubense apuesta por la música en directo.

Una nueva cita que ha servido para afianzar los objetivos propuestos y que nos deja soñando con un nuevo Festivalle.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 19:00
El Rocío 2020
Redifusión programa Especial Rocío 2020 Miércoles
19:00 - 19:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Rocío de Luz. Candidatas a Hermana Mayor Hermandad de Almonte 2020
19:30 - 21:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
21:00 - 23:50
El Rocío 2020
Emisión en directo programa especial Rocío 2020
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD