PUBLICIDAD
Partido Recre-Marino 05-12-2020
NOTICIAS
8
Feb
2016

Nuevo dispositivo de seguridad para el puente de Andalucía en el Rocío

Condavisión | Almonte | 18:13 pm

El Rocío espera a más de 300.000 personas para el puente de Andalucía. Por eso, desde el Ayuntamiento de Almonte ya han comenzado a preparar el dispositivo de seguridad especial que se pondrá en marcha esos días en la aldea. Y con vistas a organizarlo se ha reunido esta mañana la Junta Local de Seguridad, que ha estado presidida por la alcaldesa del municipio, Rocío Espinosa y los subdelegados del gobierno en Huelva y Sevilla, Enrique Pérez Viguera y Felisa Panadero.

A la reunión también ha asistido una representación de la hermandad Matriz, así como de las fuerzas del orden y seguridad. Entre las medidas puestas en marcha, y al igual que ya se hiciese durante la peregrinación de Triana, se ampliará el servicio médico a 24 horas y se reforzará el personal. Todo ello, con el objetivo de que el puente pase sin problemas y todos los que se den cita esos días en El Rocío se diviertan y disfruten de unos días maravillosos.

Un fin de semana en el que peregrinarán 13 filiales a la aldea, entre ellas Huelva, una de las que más personas acumula en todas sus actividades.

Deja una respuesta

*