PUBLICIDAD
NOTICIAS
23
Ene
2020

Nuevo convenio de prácticas para los estudiantes de FP en Rociana

Condavisión | Rociana | 8:56 am

El ayuntamiento de Rociana ha firmado un convenio de prácticas con el módulo de FP Dual de Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural que se imparte en el instituto Doñana de Almonte.

De acuerdo con el concejal de Mantemiento del ayuntamiento de Rociana, Antonio José Díaz, el convenio surgió a iniciativa de un profesor del centro. «Hay dos alumnos rocianeros en el módulo y claro qué mejor sitio para tener la mejor experiencia de trabajo que aquí en el ayuntamiento de Rociana».

Los alumnos de este módulo aprenden entre otras cuestiones los trabajos necesarios para el mantenimiento de las zonas verdes y los jardines. Una actividad profesional siempre necesaria.

Este convenio soluciona así la necesidad desplazamiento para realizar las prácticas del módulo de formación profesional.

«Pueden poner en práctica los conocimientos que adquieren en el módulo, y qué mejor manera de llevarlo a cabo que aquí en su municipio, sin tener que desplazarse. Este era uno de los motivos que aludía el profesor que nos propuso el convenio, que como son menores de edad, no disponían de vehículo para poder desplazarse», ha explicado el concejal del ramo.

Los alumnos del instituo Doñana podrán realizar sus prácticas en Rociana durante dos meses, hasta el próximo 31 de marzo.

Deja un comentario

*