PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jul
2014

Nuevas incorporaciones en el Club Baloncesto Palos

Condavisión | Palos | 9:40 am

Antonio Gómez Pais (Alero-escolta) Jugador de equipo, lider dentro y fuera de la pista es un jugador polivalente. Gómez destaca en la faceta defensiva siendo letal al contrataque . Rapido en las transiciones. en general es un jugador que aporta mucho, tanto en ataque como en defensa. Se caracteriza por ser un luchador. Antonio, por su juego, su historial y su actitud , es un referente en el baloncesto onubense que trabajará y aportará mucho al baloncesto Palermo y al equipo humano y deportivo que Celes Vizcaino dirige dentro del Club Baloncesto Palos.

Sebas (Pivot) es un jugador muy joven, con una gran proyección del cual se esperan años de buén baloncesto. Intimidador y gran reboteador en defensa, mide dos metros 7 por lo que lo convierte en un sólido defensa. En ataque es un jugador trabajador, disciplinado , de equipo, de fácil anotación de cara y debajo de los aros .

Sin lugar a dudas, dos buenas y destacadas incorporaciones para el baloncesto de élite palermo que ha tenido una destacada actuación en la temporada 2013-14 y que apunta maneras para la temporada 2014-15 con estas y otras incorporaciones, el cuidado y mantenimiento de los mejores jugadores de la temporada recién finalizada, el ascenso paulatino de los jóvenes de la cantera procedentes de la Escuela Municipal.

Deja una respuesta

*