PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
18
Ago
2016

Nuevas actuaciones contra los mosquitos en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 12:14 pm

El ayuntamiento de Almonte, con la ayuda de la Diputación, ejecuta una nueva actuación contra los mosquitos en Matalascañas. Se trata de un tratamiento de barrera para subsanar el malestar que estos insectos causan en la ciudadanía.

La intensa lluvia registrada en la provincia de Huelva durante el mes de mayo ha incrementado la existencia de mosquitos en la zona. Insectos que proliferan en zona de marisma, de ahí que Matalascañas sea una de los municipios más afectados por este indeseado huésped. De ahí que, desde la concejalía de Salud del ayuntamiento del Almonte, y gracias a la ayuda de Diputación Provincial, se trabaje a destajo paras intentar frenar este malestar. La última actuación está teniendo lugar durante estos días.

Unas actuaciones que no son puntuales y que se realizan durante todo el año. Eso sí, en los últimos meses se han incrementado.

Los técnicos y especialistas municipales piden calma y paciencia y aseguran que están trabajando para conseguir minimizar los efectos de este problema en la medida de lo posible.

Deja una respuesta

*