PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Nov
2013

Nueva concentración de la plantilla de Formades que contará con el apoyo de UGT para pedir su continuidad

Condavisión | Almonte | 18:03 pm

Los trabajadores del Consorcio Formades, ubicado en Almonte y dedicado a la formación ecuestre, se concentran este viernes en el centro, junto a los asistentes al congreso de la Federación de Servicios Públicos de UGT en Huelva, el cual se celebra en El Rocío, en la localidad almonteña, para pedir la continuidad del centro formativo.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el jefe de estudios del centro, Pedro Jiménez, que ha destacado que los asistentes a este congreso que quieran se concentrarán este viernes por la mañana a las puertas del centro con la plantilla para mostrarles su apoyo.

Se trata de una medida más de protesta de este colectivo, el cual se enfrenta ‘a una situación de incertidumbre’ al desconocer cuál será el futuro del consorcio.

Del mismo modo, ha remarcado que el domingo unos 14 ó 15 trabajadores del total de 17 se desplazarán hasta Granada donde se desarrollará el Congreso Regional Extraordinario del PSOE-A. Allí tienen previsto el reparto de folletos informativos sobre su situación.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON MARÍA DE LA O BARROSO, DIRECTORA UNIA SEDE SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Hoy Debatimos
(+12)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD