PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Jun
2015

Nueva App para dispositivos móviles de la Guía de Playas

Condavisión | Provincia | 11:53 am

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente presenta la nueva App para dispositivos móviles de la Guía de Playas, algo que permitirá consultar a tiempo a real las 3.500 playas españolas.

El objetivo de esta nueva aplicación informática que pone en marcha el Ministerio, es facilitar a todos los ciudadanos el acceso a la más actualizada y detallada información sobre playas del litoral español. Hasta ahora, la Guía de Playas podía ser consultada a través de cualquier ordenador, accediendo a la página web del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, donde se ha alcanzado en el último año los 3 millones de consultas.

Ante la demanda de información que ha recibido la Guía de Playas, el Ministerio ha puesto en marcha esta herramienta que permite que permite consultar esta guía en móviles y tabletas. La App está ya disponible de modo gratuito en las tiendas virtuales de APPLE.

El objetivo último es animar a todas las personas que disfrutan las playas a que participen en la conservación como patrimonio de todos.

Deja una respuesta

*