PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
8
Nov
2016

“Noviembre dulce” en honor a la diabetes

Condavisión | Provincia | 13:16 pm

Noviembre endulza el calendario, dejando patente el día a día de los muchos pacientes diabéticos que conviven con la enfermedad.

Una enfermedad crónica que afecta a un porcentaje alto de la sociedad española, siendo importante equilibrar una adecuada alimentación y la práctica deportiva. De este modo, se logrará erradicar la incidencia de futuros problemas cardíacos.

Evitar obsesionarse con la enfermedad, es el principal argumento que marcan los médicos a la hora de tratar al paciente, ya sea insulinodependiente o diabético tipo 2, más conocido este último, como de edad adulta.

Y si algo caracteriza al mencionado mes dulce, es el frío. Por ello, los especialistas aconsejan hidratarse la piel, resguardarse con la pertinente ropa de abrigo y vacunarse.

No obstante, el diabético, tal y como indican los profesionales de la medicina, es una persona normal que ha de evitar el consumo de azúcar. Porque para entender a los dulces pacientes, sólo hemos de pronunciar… Vivir con la enfermedad y no para la enfermedad.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Te cuidamos en casa Hinojos
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Juan Antonio García, Vicepresidente Diputación Provincial de Huelva
23:00 - 23:50
Plenos
Pleno de Manzanilla
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD