PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jun
2021

“No Planet B”, la exposición que aterriza en Bonares para concienciar sobre el cuidado del planeta

Condavisión | Bonares | 8:55 am

Cuidar del medio ambiente y concienciar sobre hábitos que vayan en pro de la sostenibilidad ambiental, son las bases de una exposición que está vez aterriza en el municipio de Bonares.
Esta localidad del Condado ha acogido la exposición fotográfica “No Planet B”.

Un conjunto de instantáneas realizadas por el artista Antonio Pérez, que a través de su objetivo ha recorrido un gran número de países, captando la realidad diaria del planeta.

Esta exposición compuesta por un total de 24 fotografías tiene a una protagonista principal: la bicicleta. Una vehículo desde el que hablar de la búsqueda de alternativas sostenibles que eviten la contaminación y que de alguna forma nos permita recorrer el mundo de una forma sana, consciente y responsable.

Esta muestra estará vigente hasta el próximo 30 de junio; será entonces cuando siga recorriendo los diferentes municipios del Condado, ya que a través de la Mancomunidad de Desarrollo del Condado y la colaboración de la Diputación, esta exposición está dispuesta a seguir caminando por todos los rincones de la provincia para conseguir aportar un granito de arena más al cuidado de nuestro medio natural.

Deja una respuesta

*