PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
May
2022

No dejes de soñar: El Sporting de Huelva es finalista de la Copa de la Reina

Condavisión | Provincia | 17:48 pm

Ganas e ilusión. Mucho trabajo y una disciplina táctica formidable. Son los secretos visibles del Sporting de Huelva. Pero es que las jugadoras del equipo onubense también los tienen invisibles. Difícil de explicar como un club tan humilde, además de lograr la permanencia un año más en la máxima categoría del fútbol español, está en la final de Copa.

0-1 vence al Granadilla Tenerife en las semifinales con un cabezazo histórico de Patri Ojeda. Las canarias fueron mejores que las espartanas, con varias ocasiones de peligro, 59% de posesión, 12 saques de esquinas y un dominio que supo sujetar el Sporting. 7 años después, vuelven a una final.

Aunque la tónica del partido fue parecida, las fuerzas se igualaron en la segunda mitad, y en el minuto 74, cuando daba la sensación de que el partido podía alargarse con una prórroga, una falta lateral al borde del centro del campo adelantaba a las onubenses. Patri Ojeda con un cabezazo, marcaba un gol que pasará a la historia del Sporting.

Domingo a las 11:30 de la mañana, la gran final. En frente estará el vencedor de la otra semifinal que jugarán hoy, el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona.

Deja una respuesta

*