PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2016

Ningún niño valverdeño sin Feria, el ayuntamiento reparte 423 tickets a Cáritas, Cruz Roja y las Hermanas de la Cruz

Condavisión | Valverde | 20:00 pm

Esta mañana, la alcaldesa de Valverde, Loles López, ha hecho entrega de un total de cuatrocientos veintitrés tickets para atracciones a las asociaciones de Cáritas, Cruz Roja y las Hermanas de la Cruz. Cada niño dispondrá de nueves tickets gratuitos gracias a esta iniciativa del ayuntamiento.

Un año más el ayuntamiento de Valverde reparte, a través de la concejalía de Asuntos Sociales, una serie de tickets para que los más pequeños puedan disfrutar de la feria valverdeña. El consistorio cuenta con mil trescientos tickets de los cuáles, cuatrocientos veintitrés se han cedido a las tres asociaciones de la localidad. Concretamente, Cáritas ha recibido un total de trescientos quince tickets, mientras que Cruz Roja y las Hermanas de la Cruz, sesenta y tres y cuarenta y cinco respectivamente.

Bajo el lema ‘Ningún niño valverdeño sin Feria’ la alcaldesa ha recordado que, gracias al acuerdo firmado con la Asociación de Empresarios Feriantes, todas las atracciones mecánicas tendrán un precio único de dos euros excepto el día del niño, último día de Feria cuyo precio será de un euro. De esta forma, todos los niños valverdeños podrán disfrutar de la feria sin preocuparse del precio de las atracciones.

El resto de tickets, hasta completar los mil trescientos que reparte el Ayuntamiento, se distribuirán entre las diferentes familias valverdeñas que son atendidas por la concejalía de Asuntos sociales.

Deja una respuesta

*