PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Dic
2021

Ningún niño sin juguetes en el día de Reyes 2022 gracias a la Hermandad de la Estrella de Chucena

Condavisión | Chucena | 12:10 pm

Los más pequeños de los hogares en estos días son los grandes protagonistas de las fiestas navideñas. Sus caras de ilusión al abrir los regalos en el día de Reyes no tienen precio, pero hay numerosas familias en la provincia que debido a las circunstancias económicas que atraviesan no pueden permitirse que sus Majestades visiten sus casas. Por ello, surgen iniciativas solidarias como la de la Hermandad de la Estrella de Chucena.

Esta iniciativa surge el pasado año por la necesidad que generó la pandemia que aún hoy seguimos sufriendo. La llamada puerta a puerta de la Junta de Gobierno y los colaboradores de la institución religiosa ha sido una realidad.
Una actividad que ha hecho que ningún niño en Chucena se quede sin juguete el próximo 6 de enero, recopilando los regalos de los vecinos en una furgoneta cedida por el Ayuntamiento.

Pero además y adaptándose a la actualidad más inmediata, la Hermandad se solidariza con los vecinos de La Palma, afectados por el volcán de Cumbre Vieja.

Una acción solidaria que pone en valor el talante de un pueblo que solo tiene palabras que agradecimientos por la colaboración de todos sus vecinos.

Deja una respuesta

*