PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Dic
2021

Nieve y diversión en la inauguración del alumbrado navideño en Rociana

Condavisión | Rociana | 16:23 pm

La navidad se iluminó en Rociana el viernes día 3 de diciembre al caer la tarde y esconderse el sol tras una tarde repleta de actividades infantiles y de una nevada intensa que hizo las delicias de pequeños y mayores en este municipio del Condado de Huelva en la previa del puente.

Durante toda la tarde, los niños rocianeros disfrutaron de juegos, bailes, atracciones y actividades en la plaza de la Constitución y la plaza de España de la mano de dos elfos navideños que dibujaron sonrisas en las caras de los vecinos. Al caer la noche, sobre las 19.00 horas, las calles más céntricas, las entradas al municipio y un total de 5 plazas brillaron con la fuerza del amor de las familias que se reunen en esta época entrañable inaugurando de esta manera el alumbrado navideño.

La novedad del alumbrado 2021 en estas navidades es este árbol de 8 metros de altura de iluminación led que posee un perímetro de vallas que van a juego con la decoración del mismo. En otro orden de cosas, en el día de hoy, martes 7 de diciembre, tiene lugar un festival joven en la caseta municipal con la actuación de Dj Sosa de Moguer y Álvaro Guerra de Sevilla.

Deja una respuesta

*