PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2017

Niebla, sede provincial de la V Copa Covap

Condavisión | Niebla | 12:08 pm

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Niebla acogerá la sede provincial de la V Copa Covap, que se celebra este domingo, día 5 de febrero, en el complejo deportivo iliplense a partir de las 9:00 horas y en la que van a participar centenares de amantes del fútbol y el baloncesto de la provincia, de entre 10 y 11 años.

La Copa Covap, más allá de su carácter deportivo, tiene por objetivo situarse como una herramienta para formar a los jóvenes en hábitos de vida saludables y luchar contra el problema de la obesidad infantil.

En el acto de presentación, la alcaldesa de Niebla, Laura Pichardo Romero, agradeció a los organizadores el haber otorgado nuevamente la sede provincial para la celebración del evento, al mismo tiempo que destacó que su celebración en Niebla, vuelve a situar a la ciudad iliplense en el mapa andaluz para el desarrollo de grandes eventos, convirtiendo a Niebla en ciudad referente también del deporte.

Durante la celebración se instala una amplia zona de ocio y tiempo libre con sus correspondientes monitores. Es de uso libre y gratuito para todos aquellos niños y niñas que quieran acercarse hasta las instalaciones deportivas durante toda la mañana del domingo, día 5 de febrero, se instalarán varias camas elásticas, castillos hinchables, photocall…, y se desarrollarán también una gran variedad de juegos tradicionales.

Para los padres y madres, se destinará una zona de charlas sobre deporte, alimentación… Todo ello dirigido a cualquier niño o niña, padre o madre que desee pasar este día a lo grande en las instalaciones deportivas de la ciudad iliplense.

Deja una respuesta

*