PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
22
Abr
2020

Niebla prosigue su lucha contra el covid-19

Condavisión | Niebla | 15:47 pm

Niebla sigue con paso firme en su lucha contra el coronavirus. La alcaldesa iliplense, Laura Pichardo, ha señalado como ejemplar el comportamiento de sus vecinos, ante la existencia de pocas sanciones por incumplimiento del real decreto del estado de alarma, pero avisa de que comienza a haber cierta relajación, y por eso advierte de la labor de los cuerpos y fuerzas de seguridad.

La alcaldesa ha querido agradecer todos los gestos de colaboración de entes públicos y privados en la limpieza de las calles del municipio, y ha anunciado la compra de productos desinfectantes para el interior de los lugares más concurridos. Asimismo, Niebla va a solicitar la ayuda del INFOCA y la UME para reforzar la desinfección del municipio.

Por otro lado, Pichardo ha anunciado que se están estudiando otras medidas de apoyo a las pymes que se han visto obligadas a cerrar por el confinamiento y que se sumarían a las ya activadas.

El consistorio iliplense, en la promoción de su cultura, también tiene preparadas actividades digitales con motivo del Día del Libro y ya se encuentra trabajando en la reactivación de la promoción turística una vez que pase este brote de la enfermedad.

Deja un comentario

*