La localidad de Niebla ha pasado por agua y se ha dado un buen remojón en la Puerta del Buey que ha contado con la presencia de un tobogán acuático.
Desde el ayuntamiento han impulsado esta iniciativa con el propósito de que pueda convertirse en una alternativa perfecta para sofocar el calor propio de verano sobre todo dedicada a aquellas personas que no pueden desplazarse a la playa y para que cambien la opción de la piscina.
Una jornada en la que la diversión en familia ha estado asegurada y que ha contado con una positiva respuesta por parte de los vecinos iliplenses.
El edil del municipio, Joaquín Molina ha asegurado que para él lo más satisfactorio ha sido ver las caras de disfrute y las amplias sonrisas de pequeños y mayores durante esta refrescante cita.
Desde el consistorio iliplense han anunciado que debido a la buena acogida y a la satisfacción que han demostrado sus vecinos con esta actividad, ya tienen en mente llevar a cabo la instalación de un nuevo tobogán acuático desde el Puente Romano, hasta el Colegio San Walabonso del municipio.