PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Jun
2020

Niebla inicia las obras del nuevo consultorio que contará con más espacio y accesibilidad

Condavisión | Niebla | 9:54 am

El nuevo consultorio de Niebla será una realidad a finales de verano. Así lo ha comunicado la alcaldesa de la localidad, Laura Pichardo, en declaraciones a esta casa, en un día en el que han comenzado las obras de rehabilitación del antiguo Centro de Servicios Sociales para tal fin.

Según comenta la alcaldesa de la localidad, Laura Pichardo, desde 2018 estaba el consistorio realizando todos los trámites pertinentes para tal fin, aprobándose en enero la cesión de este edificio. Pero, a causa del estado de alarma había quedado todo parado.

Este edificio ha tenido uso como tal hasta hace pocos días, por lo que presenta un buen estado de conservación. Mientras, este centro ha pasado todas sus funciones a otro inmueble municipal situado en el mismo enclave: la plaza de la Feria. Ahora, como consultorio, contará con más espacio y accesibilidad para una mejor atención a pacientes y vecinos en general, ya que en este lugar existen plazas de aparcamiento.

Tres consultas de médico de familia, una de enfermería, una de pediatría –todas con salas de espera-, triaje y servicios sociales serán los espacios que tendrá este nuevo centro, con un coste de mejora de unos 50.000 euros, según el convenio firmado con la Delegación de Salud de la Junta en Huelva.

Deja un comentario

*