PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
7
Dic
2016

Niebla celebra su quinto Pleno Infantil

Condavisión | Niebla | 17:00 pm

El Ayuntamiento de Niebla ha celebrado, en la mañana de hoy, su particular pleno infantil con los escolares de quinto y sexto curso del colegio San Walabonso.

Un pleno que cumple, en esta edición, su quinto año consecutivo de celebración, dejando patente la importancia que para el Gobierno local tiene la voz de los más pequeños del lugar.

En el contexto del día de la Constitución española, el Ayuntamiento iliplense persigue dejar claro elementos como derechos y obligaciones en la infancia.
Una infancia comprometida con los problemas que afecta a la ciudadanía de Niebla, y que usan este día, como altavoz de la vecindad.

Demandas como la mejora de infraestructuras, acondicionamiento de mobiliario infantil, problemas derivados de la mala gestión en aparcamientos en zonas comprometidas… Y curiosidades, como pasos a seguir si en un futuro queremos ser Alcaldes en el pueblo.

Estas han sido algunas de las dudas planteadas por los pequeños de la localidad onubense.
Porque tal y como expresó la Alcaldesa: “Los niños de Niebla son parte activa en nuestras acciones”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con María Ponce, Coordinadora CS en Huelva
PUBLICIDAD
Día de San Jorge Mártir
PUBLICIDAD