PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2013
Su primer objetivo será organizar un duatlón cross la próxima temporada. El club se denomina DUTRI y de momento la componen 18 deportistas procedentes del club Correcaminos y del Club Ciclista La Palma.

Nace el primer club de triatlón de La Palma

Condavisión | La Palma | 13:14 pm

Aficionados al triatlón de La Palma han escogido la entrada del antiguo ayuntamiento para presentar el recién estrenado grupo DUTRI, dedicado a esta modalidad deportiva, la cual integra tres disciplinas, como son el running, el ciclismo y la natación.

Según ha manifestado su promotor, Alberto Millán, al grupo se han congregado aficionados del club correcaminos así como del club ciclista hasta alcanzar una cifra actual de 18 deportistas. Y es a raíz de la apertura de la piscina municipal cuando surgió la idea de agregar un tercer deporte, la natación y crear así el primer club de triatlón de La Palma.

En cuanto a los objetivos a alcanzar, afirma, organizar un duatlón cross en la localidad de cara a la temporada que viene, con la idea de atraer a un mayor número de aficionados a este deporte.

Dicho grupo cuenta con la promoción del centro médico del Valle y de Daniel del Toro, el recién galardonado como mejor deportista local durante el último año, que a través de su tienda de ciclismo Dani’s Bike ha realizado además el maillot con el que competirá este grupo.

Deja una respuesta

*