PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
Oct
2013
Nacen con principal motivación de hacer crecer económicamente Villalba del Alcor. El viernes se presentó el Foro Ciudadano por Villalba, una plataforma que aspira a convertirse en partido político que tiene entre sus ejes principales de actuación defender el patrimonio del municipio.

Nace el Foro Ciudadano por Villalba

Condavisión | Villalba | 17:22 pm

Trabajar por y para Villalba del Alcor. Trabajar por este municipio onubense desde la entrada por la Ermita de Santa Águeda hasta el Pino Gordo de Manzanilla. Con este objetivo, explicaba el viernes Pepe Romero, nace el Foro Ciudadano por Villalba.

Entre sus principales motivaciones priorizan fomentar la recuperación económica del municipio atrayendo a empresas que inviertan en Villalba. Al mismo tiempo destacaron que van luchar por la recuperación de actitividades socioculturales que, a día de hoy, aseguran, se están perdiendo así como defenderán a ultranza el patrimonio de Villalba del Alcor

La creación del Foro es un primer paso. Son conscientes de que la única forma de luchar por Villalba es estar presente en las instituciones, en este caso, tener representación en el Ayuntamiento de Villalba del Alcor. En esta línea fueron invitados representantes de la Coalición Independientes por Huelva.

Desde el Foro piden ahora a los villalberos que se acerquen sin miedo a esta nueva plataforma y aporten sugerencias. El Foro, destaca Pepe Romero, tendrá vida si así lo quieren los ciudadanos.

Deja una respuesta

*