PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jul
2011

Música de los 60 y Síndrome Clown, oferta cultural de la semana en la sede de La Rábida

Condavisión | Provincia | 20:05 pm

El catálogo de Cursos de Verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) se completa con las 48 noches de cultura abierta, un completo programa de conciertos y espectáculos al aire libre. Esta semana la sede de la UNIA en La Rábida (Huelva) organiza dos conciertos y una noche de teatro.

Así, este lunes en la sede de Santa María de La Rábida el grupo T Bag tocará las versiones musicales de éxitos de los 60 hasta hoy con su espectáculo ‘Hits Alive’. La banda formada por un australiano, dos holandeses y un español se formó en 2007 y desde entonces han recorrido con su espectáculo toda Andalucía, Madrid y el sur de Portugal.

Otro de los espectáculos dentro del programa ’48 noches de cultura abierta’ es la obra de teatro ‘Este circo no es normal’. La compañía Síndrome Clown es la responsable de esta noche de teatro en el claustro de San Francisco en Moguer (Huelva). Esta obra de teatro es la historia de dos Payasos, padre e hijo, que llegan a un recinto para representar su espectáculo ‘El gran circo’.

Por último, el 21 de julio el jazz ocupa la noche de jueves en la sede de Santa María de La Rábida con un concierto de Fabio Miano Trio al piano y Antonio Mesa al saxo como artista invitado. Mesa es natural de Huelva y en la actualidad, además de dar conciertos, también dirige una escuela de jazz en su ciudad.

La próxima semana, a partir del 25 de julio, la sede de la UNIA en La Rábida abre otro ciclo de conciertos y teatro con el tributo a Police, la obra Charlie y la noche de Jazz con Ignasi Terraza Trío.

Deja una respuesta

*