PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Oct
2015

Multitudinaria inauguración de la sede oficial de la Peña Sevillista de Almonte

Condavisión | Almonte | 17:57 pm

La inauguración de la sede oficial de la Peña Sevillista de Almonte ‘Antonio Puerta’ tuvo lugar en la tarde noche de ayer, 27 de octubre, con la presencia de casi doscientas personas y la participación del presidente del Sevilla FC, José Castro, del presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, Ramón Somalo, acompañados por el portero internacional Sergio Rico y por el jugador Mariano Ferreira. Junto a ellos la alcaldesa de Almonte, Rocío Espinosa, el presidente de la Peña Manuel Díaz Ramírez, y representantes de las distintas peñas deportivas de fútbol de Almonte: Real Betis, F.C. Barcelona y Real Madrid.

En un acto presentado por el secretario de la directiva, Juan Matías Ojeda, el público asistente pudo ver un vídeo sobre el proceso de construcción del local, que ha sido edificado con las aportaciones de socios principalmente, y simpatizantes, sobre un solar de titularidad municipal cedido por el Ayuntamiento, en el año 2010, a la Peña Sevillista en la Avenida de los Tunos número 105.

Tras la proyección tuvieron lugar las intervenciones, en las que por un lado se puso de manifiesto el esfuerzo conjunto realizado a lo largo de los tres últimos años, y por otro se felicitó la ilusión, el empeño y la constancia por hacer realidad el sueño de todos y cada de los sevillistas almonteños de contar con una sede oficial propia.

Rocío Espinosa felicitó a todos los miembros de la Peña, en especial al equipo directivo, por liderar un ambicioso proyecto que colma los sueños de la afición, y que va a ser lugar de encuentro y sede de múltiples actividades deportivas culturales.

El presidente del Sevilla, por su parte, anunció que como premio a la magnífica calidad del trabajo hecho, el club va aponer a disposición de todos los colaboradores un autobús y las correspondientes entradas gratuitas para asistir como público a un partido oficial del Sevilla FC en su estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

La Peña Sevillista de Almonte ‘Antonio Puerta’ fue creada hace 10 años, en 2005, y actualmente cuenta con 120 socios. Desde el 2007 la citada peña ha venido disfrutando de una sede provisional en una casa cedida por el ayuntamiento en la calle Santa Ana de la localidad almonteña.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:20
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:20 - 22:10
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
22:20 - 22:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Flamenco Villarrasa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD