PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2022

Multideporte en Hinojos para los más pequeños en la ayuda de la elección de su favorito

Condavisión | Hinojos | 12:55 pm

El desarrollo de los más pequeños en todos los ámbitos y la oportunidad de la elección es fundamental en su crecimiento y a la hora de poder ser autónomos. Por eso, el Ayuntamiento de Hinojos lleva desarrollando la actividad de multideporte enfocada a los más pequeños de la casa desde hace mucho tiempo.

La actividad está destinada a niños y niñas de entre los 3 y los 6 años de edad, impartiéndose dos días en semana, martes y jueves de 17 a 18 horas. El objetivo principal es el aspecto lúdico, aprender mediante el juego y pasarlo en grande, pero otro de los objetivos fundamentales es el no encasillarse en una sola disciplina deportiva, sino conocerlas todas y, una vez transcurridos algunos años, sepan elegir cuál es el deporte que más les gusta y están decididos a practicar.

Baloncesto, fútbol, tenis, pádel y hasta bicicleta son, entre otros, los deportes que se practican en esta actividad extraescolar que, aún en tiempos de pandemia, ha seguido adelante haciendo disfrutar a los aproximadamente 20 pequeños hinojeros que participan de ella.

Deja una respuesta

*