PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Jul
2016

Muere una mujer apuñalada en Lepe

Condavisión | Provincia | 12:48 pm

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga la muerte a puñaladas de una mujer de unos 35 años cuyo cadáver fue hallado en la tarde-noche de este pasado sábado en el asentamiento de inmigrantes ubicado detrás del cementerio de Lepe.

Según fuentes policiales, el cadáver fue hallado pasadas las 21.30 horas por varios inmigrantes, que alertaron a la policía local, la cual pudo comprobar que la mujer había sido asesinada a puñaladas. Además la víctima había presentado una denuncia contra su pareja, con la que vivía en uno de los chozos ubicados tras el cementerio lepero, por amenazas y malos tratos, lo que podría confirmar que se trata de un nuevo caso de violencia de género.

Se trata de una pareja procedentes de las provincias de Córdoba ella, y Granada él, que llevaban ya varios años residiendo en Lepe, y que, en el caso del presunto asesino había sido detenido ya en varias ocasiones por su relación con diferentes hechos delictivos.

La pareja de la víctima se encuentra a disposición judicial, mientras que el cadáver ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, en espera de que le sea practicada la autopsia.

Deja una respuesta

*