PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2012

‘Mucho pueblo, mucha gente y mucha calle’ serán las consignas del Partido Popular en el congreso provincial

Condavisión | Provincia | 17:05 pm

Con vistas al XIV Congreso Provincial que celebrará mañana el Partido Popular de Huelva, la presidenta del comité organizador, María Sacramento, y el parlamentario Alberto Fernández, han presentado el programa de ponencias del mismo.

La primera, que correrá a cargo de Aurora Ruiz, recoge las líneas a seguir por el partido en los próximos cuatro años, y que tendrá como consignas ‘mucho pueblo, mucha gente y mucha calle’, como ha adelantado la propia Sacramento.

La segunda ponencia tratará de analizar la estrategia política a seguir para acercarse al ciudadano en estos tiempos de crisis y, precisamente, el parlamentario Alberto Fernández será el encargado de la misma, que será una reflexión sobre las ideas que emergen en este momento de la sociedad y proponen la articulación de medidas y medios para que la ciudadanía recupere la confianza en los políticos.

Además, el propio Fernández ha explicado la visión que tiene de la sociedad del conocimiento, en la que, a su juicio, tienen un gran poder las redes sociales creando una intensa situación comunicativa en la que los ciudadanos manifiestan su opinión constantemente, más allá de las elecciones.

Deja una respuesta

*