PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Nov
2021

Morillo regala la primera victoria como visitante a los aurinegros de la temporada (0-1)

Condavisión | Provincia | 14:49 pm

Jornada de mono de trabajo para que el CD San Roque de Lepe pudiese celebrar los primeros tres puntos fuera del Ciudad de Lepe. Con este triunfo, los sanroquistas se hacen con la segunda victoria consecutiva y tercera jornada sin perder en el último tramo liguero.

Durante la primera parte el CD San Roque de Lepe y la AD Mérida apostaron por un juego muy directo donde el centro del campo llegó a ser testimonial, con acciones volcadas a las bandas, lugar donde aparecían Abeledo y Víctor Morillo. Este último fue el autor del tanto que desequilibró en los primeros 45 minutos el envite gracias a un disparo a la escuadra desde el borde del área imparable para Montoya (0-1, 43´). Más allá de esta acción, pocas jugadas de valor y peligrosidad dejó la `cara a´ del encuentro.

La segunda comenzó con protagonismo de la AD Mérida, que poco a poco fue metiendo en su área a los leperos, hasta que Antonio Fernández tiró de Chuma y Camacho desde el banquillo para apostar por el juego de los visitantes y oxigenar el once. El CD San Roque de Lepe tuvo que trabajar y mucho los segundos 45 minutos para celebrar la primera victoria como visitante de la temporada. El domingo que viene espera desde las once en el Ciudad de Lepe Las Palmas Atlético.

Deja una respuesta

*