PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
May
2022

Moreno valora el empuje de los municipios de interior “donde se construye y se hace Andalucía”

Condavisión | Villalba | 18:43 pm

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha realizado este viernes una visita institucional al municipio onubense de Villalba del Alcor, donde se ha reunido con su alcalde, Diego del Toro, y ha estado acompañado del delegado del Gobierno en funciones de la Junta de Andalucía en Huelva, Álvaro Burgos. En este sentido, ha agradecido la hospitalidad dispensada tanto por el regidor de la localidad como por el resto de la Corporación municipal y los propios vecinos.

Moreno ha enmarcado esta visita a Villalba del Alcor dentro del objetivo del Gobierno de Andalucía de conocer de cerca las inquietudes y reivindicaciones de los municipios del interior. En esta línea, ha remarcado la prioridad para su Ejecutivo de que estas localidades más pequeñas tengan los mismos servicios, posibilidades y oportunidades que los grandes espacios urbanos.

Al respecto, ha subrayado que él ha sido el primer presidente de la Junta de Andalucía que visita Villalba del Alcor. “Y lo hago con orgullo y satisfacción, porque aquí se construye y se hace Andalucía. Gracias a una población comprometida con la agricultura, el sector servicios y con mejorar para que la comarca funcione, prospere y avance”, ha declarado.

En este contexto, Moreno ha puesto en valor el empuje de los municipios del interior que, a su juicio, necesita la comunidad autónoma. “Andalucía late desde el interior y tenemos que prestarle la mayor atención posible para poder extraer todo su potencial, talento y energía”, ha manifestado, al tiempo que ha lamentado que esto se haya descuidado por parte de gobiernos anteriores.

Deja una respuesta

*