PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Jun
2021

Moreno recoge las propuestas de los grupos parlamentarios de cara a la reunión con Sánchez

Condavisión | Provincia | 8:16 am

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mantenido un encuentro en el Palacio de San Telmo con los portavoces de los distintos grupos parlamentarios con los que ha abordado diversas cuestiones de cara a la reunión que mantendrá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el jueves en el Palacio de la Moncloa. Concretamente, Moreno se ha reunido con José Fiscal del Grupo Parlamentario Socialista; José Antonio Nieto, portavoz del Grupo Parlamentario Popular; Sergio Romero de Ciudadanos; Manuel Gavira, portavoz de Vox en el Parlamento andaluz y con Inmaculada Nieto del Grupo Adelante Andalucía.

Entre los distintos asuntos que se han abordado se encuentra la financiación autonómica, el desempleo, los fondos europeos, la situación del proceso de vacunación o las medidas que son necesarias para la reactivación económica y social de Andalucía.

La reunión con Sánchez tiene como objetivo representar las demandas de los 8,5 millones de andaluces, sin ideologías y sin intereses de ningún otro tipo, y que la voz plural y diversa de la comunidad andaluza esté representada y reflejada en Madrid.

En este sentido, Moreno les ha agradecido a todos los portavoces sus aportaciones y se ha comprometido a hacerle llegar al presidente del Gobierno de la Nación, desde el máximo respeto y la máxima lealtad a España y a los andaluces, las principales materias que afectan a Andalucía y que requieren de iniciativas o medidas para tratar de darles solución.

Deja una respuesta

*