PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Feb
2014

Moreno recalca ‘el peso’ de Huelva en su proyecto como presidente del PP-A y candidato a la Junta

Condavisión | Provincia | 21:40 pm

El Partido Popular de Huelva ha cerrado este sábado en la localidad onubense de Cortegana la Intermunicipal, bajo el lema ‘Lo primero, Los pueblos’, en cuyo acto de clausura ha intervenido el candidato a la Presidencia del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, donde ha destacado ‘el peso’ de la provincia en su proyecto como presidente del PP-A y aspirante a la Presidencia del Gobierno andaluz.

Moreno, acompañado en este acto por el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González; los alcaldes de Huelva y Cortegana, Pedro Rodríguez y José Enrique Borrallo, respectivamente, por el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, y unos 250 concejales y cargos del partido en la provincia, ha subrayado su deseo de estar en Cortegana ‘porque es el símbolo’ de lo que va a ser su trabajo al frente del PP de Andalucía y ‘el símbolo del cambio’ en esta comunidad autónoma.

Juan Manuel Moreno ha incidido en que ha querido ‘estar en el corazón de la Sierra de Huelva’, en un municipio de unos 5.000 habitantes, porque esta es una parte de la realidad andaluza que quiere ‘tener muy presente’, ya que su filosofía política ‘va a ser atender a las personas, a la gente y a los pueblos’.

Del mismo modo, ha recalcado que ‘Huelva es muy especial’ para él y ‘tiene muchísimo peso’ en su proyecto político, porque es la provincia andaluza que ‘más potencial de crecimiento tiene’. Un potencial, ha agregado, que ‘si no se está aprovechando es por la falta de ilusión, de políticas, de entendimiento y de sentimiento hacia Huelva y los onubenses por parte de la Junta de Andalucía’.

Por ello, ha pedido al PP de Huelva ‘conseguir el gobierno de la Diputación, porque lo podemos lograr’ y volcarse en ‘consolidar y ampliar esta mayoría de ciudadanos que creen en las políticas del PP’.

VOCACIÓN MUNICIPALISTA

Por su parte, el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, ha destacado ‘el éxito’ de esta Intermunicipal en la que se vuelto a demostrar ‘la vocación municipalista del PP porque, como reza el lema de esta convención, para el PP lo primero son los pueblos’.

En este sentido, ha reivindicado el protagonismo de los ayuntamientos y ha subrayado que el PP ‘está sacando, con mucho esfuerzo, a los pueblos de esta provincia de esta crisis’ y ha puesto como ejemplos ayuntamientos como el de Cortegana, Valverde del Camino, Aljaraque o Almonte.

Al respecto, ha comparado ‘la buena gestión’ de los ayuntamientos donde gobierna el PP frente a ‘la ineficacia del PSOE en consistorios como Isla Cristina o Ayamonte, donde sólo saben plantear expedientes de regulación de empleo (ERE), que precisamente de esos expedientes entiende mucho el PSOE’.

De igual modo, como líder provincial del PP, ha mostrado ‘el respaldo absoluto’ de los populares onubenses a Moreno y a su proyecto político, que ha definido como ‘un gobierno de calle volcado en la gente y en dar solución a sus problemas, un proyecto, no tengo dudas, que le llevará a ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía’.

‘FIN DE CICLO’

También el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha intervenido en esta Intermunicipal y ha destacado que tanto España y Andalucía se encuentran ‘ante un fin de ciclo. España porque ha pasado de un posible rescate al crecimiento económico y Andalucía porque las últimas elecciones no fueron ganadas por el PSOE’, a la par que ha destacado la importancia de la llegada de Juan Manuel Moreno para liderar el PP-A que ‘ha puesto nervioso al PSOE-A’

Por último, el alcalde de Cortegana, José Enrique Borrallo, ha agradecido la visita al municipio de Juan Manuel Moreno, y ha remarcado ‘la gran diferencia entre el PSOE y PP» y es que éste último está conformado por «buenas personas y con extraordinaria calidad humana’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
LANCE Y ACCIÓN
Programa de pesca
16:00 - 16:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
16:30 - 17:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Adrián Moreno
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD