PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
May
2015

Moreno (PP) critica en Villablanca que Pedro Sánchez “se eche en brazos” de Podemos

Condavisión | Provincia | 15:04 pm

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha indicado hoy que en el panorama político actual es “tiempo de compartir mapas y buscar rutas comunes y no de dibujar nuevas fronteras” pues “los frentes son propios de la vieja política”.

Durante una intervención pública en Villablanca, Moreno ha mostrado su sorpresa por que “las nuevas formaciones caigan en esa vieja práctica que tan malo resultados ha dado a nuestro país” y ha dejado claro que el PP “no va a seguir por ese camino, nunca lo ha hecho y me gustaría que el resto de fuerzas políticas tampoco transitaran por ese camino antiguo y rancio de trincheras y bloques ideológicos”.

Asimismo, se ha referido al cambio de actitud entre el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias, a pesar de que “no ha pasado ni una semana del 24 de mayo”.

Seis días, ha dicho, “ha sido tiempo suficiente para que Pedro Sánchez se eche en brazos de Pablo Iglesias, y que dejen atrás los reproches mutuos” pues, ha recordado, Sánchez llamaba al otro “mentiroso y populista” y lo consideraba “una persona en la que no se podía confiar” e Iglesias definía al socialistas como “uno de los problemas y la casta impropia de nuestro país”.

“Los insultos han quedado atrás en menos de una semana, ya son camaradas progresistas unidos por un sólo objetivo, el del poder y sólo tienen un punto en el programa electoral, echar al PP al precio que sea y pactando con quien sea”.

En su opinión, el planteamiento de Sánchez de hacer frente contra el PP demuestra “su enorme ambición, su falta de escrúpulos y su falta de interés por los ciudadanos” y es eso “lo que le lleva a tirarse a los brazos de Iglesias”;

“No tiene hechuras, ni está capacitado para se un hombre de estado, para ser presidente de los españoles, pues cuando un dirigente está dispuesto a pagar cualquier peaje con el simple objetivo de llegar al poder no merece la confianza de los ciudadanos”, ha indicado.

Deja una respuesta

*