PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
27
Ago
2015

Moreno pide a la Junta de Andalucía que “se ponga las pilas”

Condavisión | Provincia | 20:11 pm

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha criticado hoy que el Gobierno de la Junta de Andalucía esté “en permanentes vacaciones” y le ha exigido que “se ponga las pilas” porque “los andaluces tienen demasiados problemas”.

En declaraciones a los periodistas en Punta del Moral, en Ayamonte, Moreno ha reclamado al Gobierno andaluz, a sus consejeros, que “se pongan a trabajar, que llevan de vacaciones más de tres meses”.

En este sentido, ha destacado el hecho de que ha sido un verano en el que “no ha habido agenda por parte de los consejeros, no ha habido planes, iniciativas, y en el que por no haber no ha habido ni visitas a los municipios, es que no han existido, han estado descansando tranquilamente”.

Por ello, y ante “los problemas” que tienen los andaluces, ha reclamado al vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez Barrios, y al resto de consejeros que “se pongan las pilas, que se pongan a trabajar para sacar a Andalucía de la situación que, desgraciadamente, está viviendo”.

Ha indicado que se ha vivido un verano con “nuevos colapsos en sanidad, con incendios, con problemas económicos, donde desgraciadamente hay andaluces que se han tenido que ir o emigrar a recolectar uva en Francia porque aquí no hay oportunidades de empleo.

Y a pesar de esto, ha incidido, “el Gobierno sigue cruzado de brazos”, por ello, ha asegurado que “desde el PP se va a seguir trabajando y apoyando a un Gobierno de la nación que está preocupado y ocupado y que tiene una enorme sensibilidad con Andalucía y que lo demuestra todos los días”.

También se ha referido al aumento del PIB en España en un 1 % en el segundo trimestre del año, dato que ha valorado y que, en su opinión, “demuestra que las cosas se están haciendo bien por parte del Gobierno de España”.

Cuestionado por el hecho de que a pesar de estos datos que apuntan al crecimiento los sueldos siguen siendo bajos, Moreno ha reconocido que en algunos sectores “lo son especialmente” y ha abogado por “entre todos podamos trabajar para que, una vez que se consolide el crecimiento económico, se pueda redistribuir la riqueza y que los sueldos vayan creciendo”.

Ha subrayado que “el país va en buena dirección, está haciendo sus deberes”, considerando que lo que no se debe hacer ahora es “truncar ese crecimiento y recuperación con aventuras que no se saben a dónde pueden llevar, por eso la importancia de las próximas elecciones generales”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva.REDIFUSIÓN VIERNES 11 JUNIO
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Parada a Raya
Toda la actualidad de la doma vaquera.REDIFUSIÓN
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD