PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
20
May
2014
Elecciones Europeas 25 M

Moreno: “No podemos truncar el horizonte de futuro volviendo a las políticas socialistas que han traído la crisis”

Condavisión | Valverde | 15:29 pm

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, afirmó hoy que ahora que ya comienza a haber un horizonte de futuro e ilusión no podemos truncarlo dando un paso atrás y volviendo a las políticas socialistas que nos han traído crisis, paro y marginación, al mismo tiempo que destacó que “Andalucía es una tierra cargada de talento, de capacidad, de gente trabajadora y dispuesta a pesar de que los gobiernos socialistas nos condenan a no tener las mismas oportunidades”.

Durante un encuentro con afiliados, simpatizantes y empresarios en Valverde del Camino en el que ha estado acompañado por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, Moreno aseveró que Arias Cañete llega a esta campaña con 14.000 millones de razones en forma de fondos que vienen de la PAC y que llegan también a Andalucía, ante lo que apuntó que “tenemos un ministro con gestión, con experiencia y que conoce la realidad, ya que va a ser la garantía de la defensa de los intereses de Andalucía y de España en Europa”.

Asimismo, hizo alusión a los fondos que llegan a Europa y afirmó que el Gobierno de Rajoy se “ha peleado” a fondo para traer fondos en materia de empleo para Andalucía, algo que consideró “sustancial” porque Andalucía es la comunidad con más paro de toda regiones de Europa, al mismo tiempo que recordó que Rajoy ha negociado un fondo de empleo muy importante para toda España y matizó que Andalucía va a ser una de las grandes beneficiadas con 462 millones de euros que vienen de Europa y que supondrá una apuesta clara para los jóvenes andaluces.

“Esos 462 millones de euros va a suponer la oportunidad para doscientos mil jóvenes andaluces en los próximos seis años”, dijo.

El líder de los populares andaluces ensalzó la figura de Núñez Feijóo afirmando que éste ha sido el responsable de enderezar el rumbo con las cuentas claras, orden en las cuentas públicas y poniendo sentido común a la gestión lo que ha hecho que Galicia sea una comunidad que cumple con el objetivo de déficit y que está completamente saneada.

“Los andaluces tenemos que revelarnos contra eso. Ya está bien de que Andalucía sólo suene en el resto de España por líos, por irregularidades, por corrupción, por paro, por crisis, por desvío de cuentas públicas…ya está bien que ensucien el nombre de los andaluces. Ya está bien de un Gobierno insensible…¿por qué este gobierno soberbio, por qué tenemos que aguantar esta actitud desde hace 32 años? La democracia está para avanzar, para progresar y esa es la oportunidad que tenemos el próximo 25 de mayo”; concluyó.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD