PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Nov
2016

Moreno: “Los recortes de Susana Díaz se están notando en Andalucía”

Condavisión | Provincia | 12:19 pm

En el día de ayer, Juanma Moreno inició su visita a Bruselas, que finalizará mañana miércoles, y en la que el máximo representante de los populares en Andalucía, busca sentar las bases de diálogo y acuerdo con los portavoces comunitarios en materias como inmigración, mercados alternativos o la situación de los refugiados.

Para Moreno, sería interesante acordar negociaciones entre oposición y Gobierno andaluz, con la finalidad de mostrar a los organismos comunitarios, la necesidad que presenta Andalucía en materia sanitaria.

Una sanidad, que tal y como expresó el Presidente del PP andaluz, “se ve coaccionada por la acción de Susana Díaz”.

Además, señaló: “Pese a contar con excelentes profesionales, la sanidad andaluza peca de falta de planificación y organización, excesiva politización y escasez de recursos”.

Y todo ello, contando con el malestar ciudadano de la provincia onubense, tras la manifestación que tuvo lugar el pasado domingo.

Una manifestación que reunió en la capital, bajo el lema “Huelva, por una sanidad digna”, a ciudadanos de a pie, profesionales del campo sanitario y organizaciones en defensa de la problemática que atraviesan los onubenses, y en términos generales, los andaluces.

En última instancia, Moreno señaló que ya habían hablado los ciudadanos, por lo que la Junta debe actuar por el bien de sus vecinos, y hacer que Andalucía revierta su situación, ya que es la comunidad autónoma que menos invierte en sanidad por habitante.

Deja una respuesta

*