PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
4
Abr
2014

Moreno Bonilla “Huelva tiene muchísimo peso en mi proyecto político”

Condavisión | Almonte | 20:17 pm

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, ha asegurado este jueves que la provincia de Huelva es “clave” en su proyecto y ha destacado “su potencial económico y social”.

Según ha informado el PP, antes de iniciar su visita junto al presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, a la localidad de Almonte, Moreno ha recordado que este encuentro se enmarca dentro de la ronda de contactos que tiene previsto por los distintos municipios andaluces.

“Huelva tiene muchísimo peso en mi proyecto político, porque es la provincia andaluza que más potencial de crecimiento social y económico tiene”, ha enfatizado el dirigente ‘popular’, que ha remarcado que se trata de un potencial que “si no se está aprovechando es por la falta de ilusión, de políticas, de entendimiento y de sentimiento hacia Huelva y los onubenses por parte de la Junta de Andalucía”.

También ha apuntado que Huelva es una de las “grandes olvidadas por la Junta de Andalucía, porque no invierte en esta tierra”. En este sentido, ha afirmado que va a venir “mucho” a Huelva para seguir con la ronda de visitas a los pueblos y ciudades de Andalucía, cuya principal finalidad es la de “conocer sus proyectos”.

Asimismo, el presidente de los ‘populares’ andaluces ha anunciado que próximamente visitará el Ayuntamiento de Huelva para conocer las iniciativas y proyectos de la capital onubense.

Moreno ha visitado este jueves el municipio de Almonte, donde se ha reunido con colectivos sociales en el centro cívico María Zambrano. Posteriormente ha acudido a La Palma del Condado para asistir al congreso Local del PP que ha proclamado como nuevo presidente local a José Carlos Álvarez, que sucede al exalcalde Juan Carlos Lagares.

Deja una respuesta

*