PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
12
Jun
2016

Moreno Bonilla asegura que luchará por el Chare porque “no es solo un hospital para Bollullos sino para toda la comarca”.

Condavisión | Bollullos | 21:03 pm

El presidente del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno,  ha hecho alusión esta mañana durante su visita  a Bollullos al Chare del Condado y ha recordado que ésta fue una promesa electoral reiterada por los distintos presidentes de la Junta, ya que tanto Chaves, como Griñán o como la propia Susana Díaz prometieron algo que es justo, necesario y que es demandado porque, según ha subrayado, “no es solo un hospital para Bollullos sino para toda la comarca”.

“No estamos hablando de un capricho. Se trata de la sanidad, del bienestar y de la mejora de decenas de miles de vecinos de esta comarca”, ha aseverado.

De esta manera, ha incidido en que la obligación de la Junta de Andalucía, que es la competente y la responsable de la sanidad andaluza, es la de construir las infraestructuras necesarias para el bienestar en la salud de los andaluces.

Por ello, el presidente de los populares andaluces se ha comprometido a mantener esta batalla en el Parlamento andaluz hasta que de una vez por todas Bollullos y su comarca tengan un hospital.

“Una batalla que llevaré a cabo con la cabeza alta de haber hecho las cosas bien porque hemos sido responsables, coherentes y serios a la hora de tender la mano al PSOE para que se construya este hospital”, ha concluido.

Deja una respuesta

*