PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Abr
2018

Moreno asegura que Pilar Marín será «la próxima alcaldesa» que Huelva necesita

Condavisión | Provincia | 6:33 am

El presidente del PP-A, Juanma Moreno, ha sostenido este viernes que la ciudad de Huelva necesita «un resurgir» y se ha mostrado convencido de que éste vendrá de la mano de la candidata del PP a la Alcaldía de la capital, la independiente Pilar Marín, que logrará en las elecciones municipales ser «la próxima alcaldesa de Huelva».

En un acto celebrado en la Universidad de Huelva, –ya que Pilar Marín es decana de la Facultad de Ciencias del Trabajo–, y al que ha asistido la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, Moreno ha destacado su «valentía» porque en la actual coyuntura «lo fácil es quedarse en el sillón y decir qué malos son los políticos», pero «tú has dado un paso al frente», le ha dicho.

«Huelva capital y provincia son un diamante en bruto y tienen mucho que descubrir», ha proseguido Moreno, que se ha mostrado convencido de que «tenemos que comprometernos» porque Huelva tiene «mucho potencial y necesita unos gestores como los del pasado, como Pedro Rodríguez, que fue un gran alcalde».

A su juicio, la ciudad ha entrado en «una etapa de parálisis y necesita un resurgir». «Pilar Marín no viene a ser portavoz de la oposición sino a ser la primera alcaldesa de Huelva; venimos a ganar, a hacer un esfuerzo para hacer realidad los anhelos de los onubenses», ha enfatizado el presidente del PP-A.

Tras remarcar algunas de las cualidades de Marín, como que «cae bien, sabe escuchar o que contagia entusiasmo», Moreno ha incidido en su humildad y en que «sabe gestionar dinero público para proyectos de éxito».

«Vamos a conseguir la mayoría para que tu seas alcaldesa y gobernaremos para que los onubenses recuperen la ilusión», ha continuado Moreno. «Vas a ser la primera alcaldesa de Huelva y yo te voy a recibir como presidente de la Junta de Andalucía», le ha reiterado.

De este modo, se ha comprometido, si gana las próximas elecciones autonómicas, a «dejar a un lado los anuncios» como hace el PSOE y poner en marcha proyectos de relevancia para la capital y su provincia como el centro de salud del barrio onubense de Isla Chica, el hospital Materno-Infantil, así como ha dejado claro que con el PP al frente de la Junta «no habrá nunca más fusiones en los hospitales».

Tras criticar «las carencias» que soporta la provincia en materia sanitaria, el presidente del PP-A ha apuntado que, con el PP al frente de la Junta, «tendremos una Ciudad de la Justicia para Huelva; los puentes para unir Huelva con Punta Umbría y los Chares de la Sierra y el Condado».

En este punto, ha criticado «la caradura terrible» de la Junta con el Chare de Lepe y ha incidido en que, si gana las elecciones, se harán «proyectos como los accesos de la A-49 a las playas y se terminará la autovía de la Cuenca Minera».

Asimismo, ha hecho alusión a la demanda de la conexión entre Huelva y Cádiz, proyecto que es «posible» realizar y «respetando nuestra gran joya que es Doñana». «Técnicamente hay soluciones en la que no hay impacto», ha continuado, incidiendo en la necesidad de comunicar ambas provincias.

«Es tiempo de cambiar en Andalucía y tú y yo vamos a hacer historia», le ha dicho a la candidata, de la que ha ensalzado «su capacidad e ilusión» para «cambiar Huelva».

Por su parte, el presidente provincial del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha defendido «la gestión del Gobierno» frente a «los incumplimientos» del PSOE.

González, que ha puesto en valor la nueva estación de trenes de Huelva, ha subrayado que se trata «de una muestra más» del trabajo del PP y ha contrastado la labor del Gobierno con «los diez millones para rehabilitar las playas» frente a «los cero euros de la Junta».

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 11:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:00 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:30 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. BTT Paterna
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 23:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Cristóbal Carrillo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD