PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Jun
2015

Momento de despedidas en el último Pleno de Almonte

Condavisión | Almonte | 12:08 pm

Momento de despedidas en el último pleno celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de Almonte.

El objetivo de esta última sesión plenaria ha sido la aprobación del acta de la sesión anterior. Poco tiempo han dedicado a esta cuestión los componentes del órgano plenario, quienes han aprovechado el encuentro para lanzar emotivas palabras de despedida por el final de legislatura.

Para algunos, no sólo supone culminar una etapa de gobierno. En el caso del portavoz del Partido Popular, José Joaquín de la Torre, abandonará, a partir de ahora, por completo el mundo de la política.

Tras veinte años vinculado a la política activa en el municipio, De la Torre, pasará ahora a vivir como un ciudadano más, eso sí, con lo aprendido a lo largo de veinte años al frente de la oposición y habiendo formado parte del Partido Popular al frente del Ayuntamiento de Almonte desde 2011 hasta hoy.

Tras este encuentro final, las formaciones volverán a pronunciarse, esta vez, de manera decisiva, en lo que supondrá el inicio de la nueva legislatura almonteña, el próximo sábado, cuando se configure el nuevo órgano municipal.

Deja una respuesta

*