PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Jun
2024

Miranda: “Habrá una plaza en el antiguo Mercado del Carmen”

Condavision TV | Provincia | 13:32 pm

Pilar Miranda ha analizado su primer año de mandato en la ciudad en un acto en el que ha estado arropada por más de 300 representantes de la sociedad civil, colectivos ciudadanos, administraciones, dirigentes públicos y empresariales. Miranda ha hecho un recorrido por lo que ha calificado como “el inicio de un sueño. Un sueño vivo, permanente y diario. Soñé que podía cambiar mi ciudad, hacerla crecer y transformar la parálisis que existía en avance, el desorden en eficacia y los problemas en oportunidades”.

El compromiso social, la mejora de los servicios públicos y el desbloqueo de los grandes proyectos urbanísticos que transformarán la ciudad han sido los grandes ejes de su intervención. En los próximos días se publicará la licitación para la urbanización de una gran plaza en el antiguo Mercado del Carmen. Huelva va a recuperar por fin un espacio degradado en pleno corazón de la ciudad, que será una gran plaza con un aparcamiento subterráneo de 250 plazas y 200 viviendas con arboleda.

Además, ha anunciado que en las mismas obras de San Pedro han aparecido restos de la ciudad andalusí. Son los únicos que existen de esa etapa en Huelva. “Nuestros arqueólogos han completado los estudios y puedo anunciar que serán puestos en valor y quedarán visibles en la Plaza de San Pedro. Nunca había existido una política de defensa del patrimonio arqueológico de Huelva tan firme como la de este equipo de Gobierno. Es el corazón de nuestra Huelva milenaria”.

Se trata de un año “de sueños cumplidos, de retos superados, de transformación y crecimiento para nuestra querida Huelva. Un año lleno de emociones, de trabajo incansable, de lucha por una ciudad mejor”.

El crecimiento experimentado por la ciudad ha sido el lema sobre el que ha hecho un recorrido por los grandes hitos de su gestión. Un crecimiento “imparable” que nos llevará a cumplir los grandes retos que nos hemos propuesto. Un crecimiento que nos permitirá construir con el trabajo de todos un futuro lleno de prosperidad y oportunidades para los onubenses. Un crecimiento que ha comenzado y tenemos que alimentar”.

Miranda soñó con “un ayuntamiento humano y cercano. Os puedo asegurar que los onubenses son el centro y la razón de ser de cada una de las decisiones que tomamos. Cada día, cada hora, cada minuto de este año ha sido un desafío, pero también una oportunidad para demostrar que juntos podemos lograr grandes cosas”. En estos meses mantuvo “más de 150 citas personales con ciudadanos, onubenses a los que he mirado a los ojos, a los que he escuchado y atendido, haciendo míos sus problemas”.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
10:00 - 11:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Inauguración Feria Santa Águeda Villalba (TP)
12:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos. Directo ( 7)
14:30 - 15:00
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Atletismo Bollullos (TP)
15:00 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 17:00
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. Procesión Santa Águeda Villalba (TP)
17:00 - 19:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos. DIRECTO (+12).
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD