PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Jul
2020

Mil euros como recompensa por apostar por comprar en Hinojos

Condavisión | Hinojos | 15:27 pm

Hinojos ya ha hecho entrega de los premios de su campaña «Compra en Hinojos». Una apuesta del equipo de gobierno que tenía un objetivo claro. El objetivo, en palabras de su alcalde, Miguel Ángel Curiel, era «incentivar la economía local, habida cuenta del parón que ha sufrido por el coronavirus». En total, mil euros de premio que se han repartido entre tres, un primero de 450 euros, un segundo de 300 y un último premio de 250 euros por comprar en la localidad.

Charo del Castillo, María Luisa Díaz y María Antonia Lagares han sido las afortunadas ganadoras de este premio que ha logrado llenar casi tres urnas de papeletas de participación. Éxito de concurrencia que ha beneficiado a los comerciantes locales.

«La gente está respondiendo muy bien, de hecho hace un par de años esto no es lo mismo, entraba menos gente», ha valorado María Dolores Aldón, charcutera en la plaza de abastos.

Porque en nuestros pueblos, ya lo saben, «hay de todo», y no hay que irse muy lejos para disfrutar de la mejor calidad al mejor precio.

Deja un comentario

*