PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Jul
2024

Miguel Delibes deja su cargo como Presidente del Consejo de Participación de Doñana

Condavision TV | Condado | 8:31 am

En la reunión del Consejo de Participación del Espacio Natural de Doñana, el actual presidente del órgano, Miguel Delibes, ha anunciado que renuncia a su cargo tras más de once años velando por el bienestar de Doñana. Una labor incansable que Delibes ha definido con una bonita metáfora, en la que asemeja la actuación en Doñana con la obra de Lewis Carrol ‘Alicia a Través del Espejo’.

Un Acuerdo por Doñana en el que Delibes ha sido pieza mediadora fundamental, pero llama a que no decaiga el interés por el Parque Natural para seguir avanzando en esta materia.

Un anuncio inesperado, que sin él planearlo y como no podía ser de otro modo, acaparó la atención de los asistentes, que acogieron con sorpresa la noticia, y que solo tienen palabras de agradecimiento a la labor que el hasta ahora presidente ha realizado incansablemente por el entorno natural de Doñana.

En definitiva, una figura que ha luchado durante años para fomentar los verdaderos valores del Consejo de Participación: el diálogo, la escucha y el consenso y que ha mediado entre los diferentes agentes para conseguir que Doñana se haya convertido en lo que vemos hoy.

Deja una respuesta