PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Abr
2021

Miguel Ángel Curiel: “Esperábamos como agua de Mayo el acercamiento de la Junta de Andalucía a nuestro municipio”

Condavisión | Hinojos | 15:34 pm

El alcalde de la localidad de Hinojos, Miguel Ángel Curiel, ha visitado el espacio ‘En Clave Condado’ para abordar asuntos de interés, con el foco en la gestión municipal.

Para Curiel, los contactos con la administración autonómica son fundamentales para conseguir el progreso en el municipio. Una situación que se ha dejado notar en la localidad gracias al sondeo que ha tenido lugar recientemente con la visita del delegado territorial de administración local, Alfredo Martín.

En otro orden de cosas, la actividad deportiva hinojera está en auge, ello se traduce en los acondicionamientos y creación de espacios, así como los convenios con empresas privadas que hacen puntero este aspecto. En palabras de Curiel «el deporte es vida, salud, cultura, amistad. Es beneficio. Nos hemos puesto en marcha con un plan ambicioso, poniendo encima de la mesa una cantidad importante y vamos a seguir con ello, porque cada vez hay más demanda de los vecinos».

También subrayó el compromiso con los ciudadanos en la gestión local con el refuerzo en seguridad con la instalación de las cámaras de vigilancia de tráfico, entre otros, así como el matiz solidario con la colocación de los contenedores de reciclaje de aceite.

Deja una respuesta

*