PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2021

Miguel Ángel Curiel anuncia que Hinojos tendrá Cabalgata de Reyes 2022

Condavisión | Hinojos | 13:45 pm

El alcalde de Hinojos y presidente de la Mancomunidad de Desarrollo Condado de Huelva Miguel Ángel Curiel, ha estado en el programa En Clave Condado de esta casa.

Un entrevista en la que se han abordado diversos asuntos de actualidad, y entre los que destacan la apuesta cultural con la que actualmente cuenta el municipio y que vuelve tras el parón ocasionado a consecuencia de la pandemia.

El primer edil hinojero ha anunciado que el Ayuntamiento se encuentra inmerso en la preparación de una completa programación para la época navideña. Una apuesta firme que cuenta con el respaldo y el trabajo de varias concejalías y que certifica la realización de un gran número de actividades tradicionales para todos los públicos y entre las que se encuentra la cabalgata de Reyes Magos.

Curiel también ha hablado sobre la actual situación del Partido Socialista onubense, frente a las próximas elecciones de su secretario general en Huelva. Unas palabras que han venido a consolidar su apoyo a María Eugenia Limón.

Así mismo, desde el punto de vista de la Mancomunidad, su actual presidente ha señalado que el mes de noviembre vuelve a poner en valor el trabajo continuo contra la violencia de género que se sigue desarrollando desde esta entidad a través de actividades, iniciativas y citas que involucran a toda la sociedad, especialmente al colectivo más joven.

 

Deja una respuesta

*