PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Sep
2015

Miembros de Acaip-USO protestan por «la incompetente gestión» de la Cárcel onubense

Condavisión | Provincia | 14:33 pm

Una decena de miembros de los sindicatos Acaip-USO de la Junta de Personal de la Administración General del Estado (AGE) ha comenzado este lunes un encierro en la Subdelegación del Gobierno por «la incompetente gestión» por parte de la dirección del centro penitenciario de Huelva.

Según fuentes sindicales, este mediodía ha dado comienzo este encierro temporal, con motivo de la semana de la Patrona de Instituciones Penitenciarias, Nuestra Señora de La Merced, y en señal de protesta por «la incompetente gestión» que se está llevando a cabo por parte de la actual dirección del centro onubense.

El objetivo es llamar la atención de sobre diversas cuestiones, refiriéndose a «la aplicación desigual y restrictiva de derechos para conciliar la vida laboral y familiar; los casos de hostigamiento laboral o la nula voluntad de diálogo con los agentes sociales».

Por estos motivos, estos diez representantes sindicales han decidido comenzar este encierro temporal en la sede de la Subdelegación del Gobierno, una vez concluida la reunión de la Junta de Personal y tomada esta decisión.

Deja una respuesta

*