PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
16
May
2014

Micaela Navarro llama a la movilización el 25M en Paterna

Condavisión | | 9:42 am

‘El 25 de mayo es un día importante para la Democracia y no hay que dejar que nadie decida por nosotros. Nos jugamos mucho, tanto que las inversiones que se hagan y las políticas que se desarrollen de la UE se hagan pensando más en el beneficio de las personas y no en los bancos’.  Son palabras de Micaela Navarro, presidenta del PSOE-A, durante un acto celebrado en Paterna del Campo, en el marco de las elecciones europeas.

‘Es verdad que estamos pasando por unos momentos complicados pero lo que no podemos pensar es que da lo mismo votar o no hacerlo’. Así se pronunciaba ayer la presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro, antes de participar en un acto público celebrado en Paterna del Campo.

No votar sería, a juicio de Navarro, ‘dar por bueno muchos de los recortes’, dice, que el Gobierno de Rajoy está poniendo en marcha en España.

En el acto la presidenta del PSOE andaluz estuvo arropada por Jesús Ferrera, secretario de organización de los socialistas onubenses y la primer edil de Paterna, Rocío Álvarez Polo.

Incidía Navarro, el 25 M ‘tenemos la oportunidad de recuperar con un gobierno socialista en Europa los derechos perdidos’.

 

 

Deja una respuesta

*