PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Sep
2016

Mesa de Convergencia valora su labor en estos últimos meses en Almonte

Condavisión | Almonte | 12:51 pm

Mesa de Convergencia de Almonte ha comparecido esta mañana ante los medios para informar sobre la puesta en marcha de la secretaría de grupo y hacer balance del trabajo llevado a cabo en las empresas públicas del municipio. También, ha realizado una valoración del pleno del pasado viernes.

Mesa de Convergencia se reunía esta mañana en el Ayuntamiento de Almonte para hacer balance del trabajo llevado a cabo en los últimos meses. José María García subrayaba la creación de una secretaría de grupo al servicio de los ciudadanos, un servicio público político, decía, que aún no se había puesto en marcha.

Al mismo tiempo, han resumido las reformas llevadas a cabo en las diferentes empresas públicas en las que se han involucrado. Aurora Cruz ha subrayado la regularización de los contratos de los empleados de SADA y los cambios en la presidencia y gestión, mientras que Daniel Camacho ha insistido en la necesidad de hacer más justas las labores de EMILAD.
Y tras el pleno del pasado viernes, el portavoz de Mesa de Convergencia insiste en la falta de diálogo existente entre el gobierno y la oposición actualmente.

El partido exige mayor legalidad en los proyectos que el actual gobierno presenta así como informar y escuchar a los miembros de la oposición. Tras la negativa del PSOE de cambiar la fecha del pleno y la ausencia de la documentación requerida anteriormente sobre los presupuestos, el portavoz hace un balance negativo de este período de gobierno.

El próximo viernes 16, Mesa de Convergencia se reunirá finalmente para hacer una valoración de grupo del acuerdo de investidura.

 

Deja una respuesta

*