PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
20
May
2015

Mesa de Convergencia de Almonte resume su proyecto económico y de empleo en 37 propuestas y 35 proyectos

Condavisión | Almonte | 13:33 pm

Estimular la economía local, apoyar a empresas y emprendedores e impulsar los sectores tecnológicos y turísticos son algunas de las 37 propuestas y 35 proyectos en materia de economía, empleo y formación que recoge el programa de Mesa de Convergencia de Almonte.

En concreto estas medidas pretenden abrir nuevos sectores económicos al tiempo que se apoya a los emprendedores y empresarios locales. Para ello, proponen medidas sencillas como la cesión a empresas, tanto de nueva creación como en dificultades económicas, de algunos edificios de propiedad municipal que se encuentran en desuso; impulsar nuevos sectores como el tecnológico o el turístico así como potenciar la agricultura tradicional y la intensiva.

Para el candidato a la alcaldía de Almonte por Mesa de Convergencia, José María García, el municipio posee un amplio patrimonio natural que es necesario poner en valor. Para gestionar de forma sostenible estos recursos propone dinamizar las asociaciones de manera que sea un trabajo común.

Por último, el Turismo es fundamental para el proyecto de Mesa de Convergencia y como objetivo plantean consolidar la oferta turística de Matalascañas y El Rocío, ampliando la temporada turística, mediante un Plan de Excelencia Turística para ambos enclaves que incluya también la catalogación de alguna de las fiestas locales como Fiestas de Interés Turístico Nacional.

Deja una respuesta

*